Artista del hambre
Teatro, circo… y todo lo demás
Desde una tierra lejana de cualquier parte, Huelvayork, donde los taxis son amarillos y los ríos son de chocolate, llega Lui sin más intención que pasarlo bien, muy bien.
Un espectáculo llevado con un sentido del humor delirante y un concepto de la puesta en escena rítmica, precisa y fuera de lo normal haciendo de la risa su emoción preferida.
Viene de otra época y tiene una forma diferente de hacer las cosas aunque siempre con pasión y sin dinero.
Señores y señoras, el espectáculo va a comenzar!!!
Nacido en el seno de una familia de circo tradicional, de las de toda la vida vamos, Lui adquirió gran parte de sus habilidades circenses mientras daba de comer a los caballos y los mapaches, limpiaba los dientes al león y le cambiaba el agua al cocodrilo. Él era el primero en probar el trapecio, la cuerda floja y el cañon del hombre-bala. Antes de que existieran los escenarios ya jugueteaba en ellos y no me pregunten cómo… Y es que ya lo decía su abuelo: "Eres más bueno que la paloma de la paz."
A Lui le han dejado trabajar e incluso han contado con él para formar parte de algunas compañías en lugares como Brasil, México, Italia, España o Grecia y ha dejado su recuerdo sea cual sea este en festivales como Tárrega, Aurillac, Festiclown o Ferrara. Ha crecido y madurado como artista en sus más de diez años de viaje y disfruta de igual manera en el circo, en la calle o en el teatro. Este tío usa todo lo aprendido y hasta lo que todavía no ha aprendido para hacer sentir, disfrutar y vivir a un público que, espera, se sienta querido por él. Y es que ya lo decía su abuela: "De pobre no nos vas a sacar, pero eres más bueno que la paloma de la paz."
Producción, guión y dirección: luilui lopez
Dos versiones: calle y sala.
Necesidades tecnicas para sala:
-Sonido (pa adecuada al espacio)
-Tiempo de montaje y desmontaje (30 minutos)
-Camerino y wc
No hay comentarios:
Publicar un comentario